Páginas

sábado, 21 de maio de 2011

NADA ES POR ACASO

Joven, recuerdo de su nacimiento,
porque era mi mayor alegría.  
Pasó mucho para este evento,
y vivieron juntos día y noche.

Sus padres le enseñaron a hablar, 
 
como él dio los primeros pasos.  
Entonces vi que era el momento 
de preparar su vida en nuevas direcciones.
 

Así, el paso del tiempo  
y también creció.  
Yo todavía estaba enamorado de ti,  
pero se me olvido.
 

Un día decidió abandonarme 
parecía que era su enemigo. 
Yo no sé por qué me quería ir, 
por lo tanto, que soy tu mejor amigo.
 

Usted me dejó con un dolor agudo  
Le duele todo mi corazón.  
Te doy mi amor, 
no verte en la soledad.
 

De mí, tiene más memoria,
y no quiero que me encuentren.
Sin embargo, todavía tengo la esperanza  
algún día poder abrazarte.
 

Siempre he caminado junto 
a ti y para usted mismo, se mantuvo.
Véase, mi corazón está herido para usted, 
mi querido muchacho.

No voy a dejar que sufren, 

 porque siempre quiero verte sonreír.  
Mis brazos están abiertos 
para darle la bienvenida y nunca te vayas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário